Hoy, en un "chocolisioso" y frío amaneder de un tal vez muy apacible domingo, me he tomado un tiempo para pasar de manera deliberadamente estóica este rato libre en el que me acuerdo de tener un blog y hacer lo que probablemente hacen los blogueadores... escribir.
Y bien, sin más preambulo aqui va otra de mis poco interesantes historias para mis aun más pocos lectores...
el pasado viernes 13 de junio se ha terminado al fin otro semestre para los estudiantes de la escuela de música Fernando Sor, cosa que a mi realmente no me hace mucha gracia, a de ser a que posiblemente he cambiado de actitud frente al estudio, o simplemente me enamoro cada vez más de la música, ademas de que se que por mi mismo no volvere a coger una partitura y practicar la tediosa "gramática musical", cosa que espero no suceda (intentaré hacer menos alarde de mi pereza la proxima vez).
pero bueno, independientemente de ello, este semestre ha sido algo magico por asi decirlo, por lo menos soy conciente de que lo he aprovechado mejor que el anterior; he cultivado varias amistades, cosechado los frutos de algunas otras pero sobretodo creo que he crecido un poco como ser humano, que finalmente es lo que cuenta. Musicalmente he notado un gran avance en mi (fuera de alagos a mi mismo), y hasta incluso la relación con mi novia ha dejado de ser tan caótica como llego a serlo en un punto y simplemente adoro hoy aun más a esa mujer, simplemente todo mejoro, aunque como es propio de mencionar, no todo para mi fue tambien.
A pesar de lo compleja que es la vida y por más que trate de usar ecuaciones para allár la manera adecuada de proceder siempre hay picos que simplemente no ves a la hora de calcular, o anomalias varias que se presentan y te hacen tener que empezar de nuevo con tus cuentas. Una de aquellas anomalias en esta ecuacion fue la salida de "Rockzie" de la banda, pues sin lugar a dudas un hecho que a pesar de no herirme de muerte y comprometio organos internos no solo mias, sino de todos en Nimloth asi pareciera todo lo contrario; a pesar del esfuerzo, las ganas, el cansancio y sobretodo el sudor, parece que una inesperada y muy mal situada pausa tuvo que reposar sobre nosotros, ante un "Rock al Parque" que se avecina prontamente, el lanzamiento del demo, y la oleada de conciertos que se avecinaba no quedo mas opcion que esperar a quien deba ser el reemplazo de para mi una de las voces más incomparables en la escena metalera Bogotana, y una de las personas que ha llegado a generar en mi emociones y alegrias que tal vez creo que no habia sentido . . . en pocas palabras, la única y mejor colega músico con quien tuve la oportunidad de agitar la melena y una de mis más queridas amigas. Cabe admitir que lo de algún día hacer el helicoptero juntos sigue siendo una promesa en pie Rox.....
dejando un poco el melodrama han pasado otras cosas buenas, por ejemplo el hecho de que jorge Andres (mi primo) hubiese entrado a la academia fue un motivo más de alegria para mi y un motivo más para seguir la senda de la música con paso más firme (claro, no hay que decepsionar a la audiencia, ni quedar mal ante él...) y poder compartir con el muchos almuerzos y ser en parte un poco su guia en el inicio del viaje me hace sentir que tal vez no todo se ha echado a perder. Ademas de lo ya dicho tuve la oportunidad de tocar bastante junto a dos grandes promesas de la música en nuestro país, o por lo menos dentro de la escuela, se trata de Sergio Aldana y Jaime Moreno, este par aparte de jocosos, talentosos . . . que más puedo pedir?¿?
Si bien empezamos de maneras a montar la bestia, los tres ahora vamos por un mismo sendero (habrá que ver hasta donde permaneceremos así) y realmente ha sido algo de lo que podre recordar cuando tenga 80 años, una experiencia grandiosa y que realmente ha satisfacido mis espectativas como músico en formacion, sin contar lo bien que la pase con ellos durante este tiempo ya que han sido las personas con quienes más he pasado tiempo estos ultimos tres meses; he de recordar pasar más tiempo con "pocahontas"... ya debe andar furibunda!
Bueno, eso ha sido a grandes razgos lo más importante en este semestre, refiriendome no muy estrictamente al ambito estudiantil. cabe decir que hago más eferencia al ambito personal aunque creo que no habria podido escribir nada mejor que esto, ya el sueño me trae muerto
domingo, 15 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)