Bien, Bien... esta vez trataré deseguir escribiendo y hago mi promesa solemne de aunque sea una vez a la semana escribiré algo que valga la pena en el blog!
Okay, habiendome disculpado ante la audiencia procederé con el primer paso entre toda la fila de primeros pasos que hay; ¿Que será tan importante como para ocupar ese lugar?. Si, las noticias más recientes de mi vida.... uhm trataré mas adeñante de explicarlas con más detalle, pero por ahora será una breve reseña, Así:
Todo comienza hace un mas mas o menos, donde quize volver a "Bloggear" pero alguna razon desconocida hace que no lo recuerde, pues bien duarnte este més he hecho algunas cosas que valdria la pena subir aqui para que el mundo entreo o por lo menos quien llegase a leer lo conociera.
Una de esas cosas es una de las famosas y desconocidas "Reuniones Makoto", cosa que ultimamente ha sido un poco dificil de hacer ultimamente, puesto que ante mi desfallecioso animo de reunir 5 personas una noche a sido tal vez la más remembrable odisea de los ultimos tiempos. Dada una extraña situacion, nuestro modelo lieral de altura ha salido de pelea con nuestro lector de cartas de cabecera, pero, cual es esa razon, motivo o circunstancia?; creo que si algun día me entero tendré suerte, pero ese es uno de los tantos motivos para la dificil reunion.
Pero bueno, no todo son noticias malas, a pesar de 3 intentos fallidos y un sin fin de No-Argumentos para no ir, por fin el pasado sabado se llevo a cabo el encuentro, aunque lastimosamente David no pudo asistir a causa de que ninguno tiene modo de contactarlo más que el Messenger, y precisamente fue imposible hacer que se conectara usando la telepatía.
Emm... creo que me estoy alargando mucho con esta historia, asi que terminaré de contarla, ya me disculpé, no?
Prosigamos; a pesar de los pronosticos y tras varios sitios de encuentro cambiados a ultima hora, terminamos encontrandonos en el mismo sitio de siempre, "LaCueva Makoto", más conocida como la casa de Fabian, donde alrededor de las 11 de la noche nos encontramos por fin trás dos meses de no vernos. Las muestras de afecto y la montaña de emociones y sentimientos encontrados fue practicamente instantanea; calvazos, patadas y una que otra palabra alusiva al vocabulario de la costa caribe del país fueron algunas de las manifestaciones de la noche, tal como una feliz familia que se reencuentra despues de mucho.
Habiendonos encontrado todos, el plan ahora era tener un plan, el cuál surgió al poco tiempo, ir a beber. Si bien esta ha sido una de las causas perdidas más inexplicable de la historia, aún no me explico como en una de las zonas de la ciudad donde se supone hay actividad nocturna, tras casi una hora de busqueda y bares llenos, terminamos en una taberna de mala muerte donde lo unico que valia la pena era el precio de la cerveza, triste pero cierto. En un principio no pintaba tan mal, pero cancion tras cancion la lista programada de la rockola se hacia cada vez peor y tras una ronda de cervezas nos decidimos a salir de aquel antro e ir al comienzo de nuestra busqueda, pero como se sabía desde que el sitio al que fuimos se hallaba cerrado, ese no era nuestro día de suerte y tuvimos que soportar 3 horribles canciones más gracias a Goyo, quien pensaba que era un concurso del quien terminara al final ganaba . . .
Trás la espera y mucho golpear mi botella contra la suya, finalmente Goyo termino y emprendimos el camino a dicho lugar, el que resulto ser un pequeño local al lado de la cra 7ª con calle 47 adecuado con sillas y mesas para dicho fin, así que ante la bienvenida de un letrero que decia "Cerveza a $1500" nos dispusimos a entrar. De por si para mi la música no me convenció de primerazo, era algun tipo de músca pedorra de la cual suponía Fabian estaria absolutamente convencido y los demás tendrían algo de concimiento y gusto por ellá; finalmente y tras 2 pasos dentro del bar, Fabian con su extraña manera de aparentar estar frente a miles de personas gritaba a todo pulmon la letra de la cancion, así mismo Goyo murmuraba el Coro.
Habiendo ya entrado y teniendo mi botella a la mitad, mi vista apunto sobre una extraña chica que no estaba nada mal, como suelen decir por aquí: "estaba medio jugosa", lamentablemente era opcada por su peinado al estilo Pebbles Picapiedra, es más, juraría que los dibujantes de Hanna-Barbera se basaron en ella para diseñar el personaje; una más de las cosas tristes de esa noche, a pesar de tratar de no pensar en su cabello no pasaba nada, traté de maginarla sin cabello pero nada mejoró, incluso me peine igual pero aun así no comprendia por que ahora la moda en la ciudad es parecer como si te hubieses caido de un bus y te hubiese arrollado el auto que iba detrás pasando una rueda precisamente sobre tu cabeza; oh ironías de la vida, como una palmera en tu cabeza pude hacer que alguien piense tanto sobre ello.
Bien, 20 minutos despues y ante Fabian coreando su "Reggae Coco" o algo así, empezo una placida charla acerca de lo que creíamos que hacian los demás, cosa que no duró mucho, pues ante la unica cancion que pude identificar como raramente conocida trate de hacerme al ambiente un poco, 5 minutos más tarde Diana yacia dormida sobre las piernas de Fabian, y él como un bulto de cemento sobre el sofá. No paso mucho tiempo para percatarnos de que su singular forma de dormir incluye tener la boca abierta, cosa que aprovechamos para un momento de sana diversion.
El juego consitía en rasgar un trozo de la etiqueta de la cerveza y tratar de apuntar a su boca, cosa que por cuestiones de visibilidad y sobriedad fue un poco dificil, sin contar las risotadas que pegabamos y nos hacian aún más dificil la tarea . . . finalmente y tras otra ronda más llego la hora en que encienden las luces y esperan a que salgan los bebedores, fue allí donde regresamos tras tan solo una hora y media de "Bebeta" y 4 cervezas en nuestros estómagos. Llegamos a casa y tras una ronda de fotos de Goyo en paños menores, termino la noche y con ella el milagroso reencuentro del Clan.
Bien, no siendo más es hora de dormir, son las 5:20 A:m y debo estar despierto, lozano y avido a las 11:00, despues con más calma y tiempo (Sobretodo menos sueño!) les contaré la Fantástica pero sufridaa fiesta en Aures con algunos Rude Boys.