domingo, 16 de diciembre de 2007

Tocatas para finalizar el 2007

Este año ha sido realmente fabuloso creo que para más de uno, y pues como el gran año que ha sido habrá que tenerlo entre recuerdos durante mucho tiempo. Ya en visperas de un nuevo año, nos preparamos para despedir este gran año y recibir uno que ojalá sea mucho mejor!

Para este fin de año por el lado artístico hay programados ya varios eventos, entre los que se incluyen una interminable fila de ensayos, algunas presentaciones y para terminar, Comida!

Empecemos por las presentaciones, hoy precisamente, Domingo 16 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde abra lugar para la celebracion de los dos años al aire del programa Rocket Sonido Vitál en el bar Antifáz (Cl. 60 # 9 - 43) , en la cual Nimloth hará presencia junto a las bandas K-93, Sin Sentido, Hi Chico, Raton Perez, Chibcaya, Seis Peatones, Pantagora, Vulgrarxito y por ultimo pero no menos importante nuestros amigos de Atavi, con quienes ya hemos compartido escenario en varias ocasiones, 5 tipos con quienes un fin de semana re reduce a un incontable numero de carcajadas!.

Es un evento que tiene una gran muestra de talento y de lo mejor de la escena musical en Colombia, ya que nos muestra un ramillete de todo un poco de lo que se hace actualmente en nuestro país.

El proximo "toke" esta destinado para el dia 21 de diciembre, al parecer un viernes. Este día será muy especial, puesto que el destino de los fondos recogidos con las entradas será la compra de juguetes para niños de escasos recursos de nuestra ciudad, igualmente se recibe cualquier donación ya sea dinero o juguetes. El lugar será el bar Equinoxio ubicado en algún lugar de la ajetreada avenida Primero de Mayo, en donde participaran las bandas Chaotic, Ursus, Perpetual Witness y Nimloth; en donde espero haya una gran asistencia ya que es una linda labor ayudar a nuestros hermanos almenos un poco.

Teniendo ya las actividades musicales en una mano, por la otra tenemos otro sin fin de eventos sociales, invitaciones a comer, ceremonias de graduación, entre otros cuantos eventos por resolver...

Uno de ellos es la muy bien recordada "Cena Ceremonial" para cierto y bastante reducido grupo de amigos autodenominados Clan Makoto (sobrevivientes conocidos del antiguo Clan Makoto Ryuhangummi del desaparecido Gestalt), pues si bien no es más que una reunion de 5 gatos que se reunen a cocinar, es un acto que se ha vuelto prácticamente un ritual entre nosotros, puesto que al haber pasado ya 3 años desde que nuestro club de Anime se desintegró hemos sido de los pocos que aún siguen frecuentandose.

Pues bien, aunque todos tenemos senderos distintos creo que hay cierto enlace que nos une, no se si es aquello que llaman amistad o la insitencia de nuestro autoproclamado pero desacatado lider en que debemos ser una hermandad; lo cierto es que aquellos 5 tipos que se reunen sin alguna razon relativamente explicable, pasamos a ser algo más que simples miembros de un club de anime (de hecho el anime dejo de ser una de nuestras prioridades aparentes) a un singular grupo de otakus rehabilitados que a pesar de no compartir mucho tiempo juntos, hemos logrado hacernos muy grandes amigos.

Dejando a un lado tanta parafernalia y proceritismo de mi sentido de la amistad, pasemos a algo mas interesante, la "Cena Ceremonial", la cena ceremonial fue concebida principalmente para ser una comida con la cual todos nos sintieramos a gusto, cual fue la solucion ...? Pasta, aquel legado italiano por el cual hasta ahora no encuentro a nadie que le desagrade!.

Y bueno, tanto misterio para terminar hablando de Pasta?, pues no es cualquier pasta, es "Pasta A La Bolognesa Con Finas Hierbas" según la ultima actualizacion de las recetas culinarias de nuestro lider espiritual y chef Fabian Yañez, y pues aunque suene algo dificil de digerir es nuestro platillo especial, realmente es más rapido hacerla que escribir ese tan intrincado nombre.

El festín será el dia 21 de Diciembre despues del concierto en Equinoxio, así que si todo sale de acuerdo a los planes tendre un suculento plato de pasta al terminar de tocar y llegar a casa, aunque mi sexto sentido me dice que tendre que lavar la loza, pero bueno, no es nada comparado con haber tenido un gran día, y mejor aún, haberlo terminado con una gran noche.

No hay comentarios: