martes, 18 de diciembre de 2007

Wyrm Sawol, Otro sueño que se desvanece

Como todo en la vida cuando algo se deja a un lado muere, como una flor a la que le falta el agua, este es el caso de Wyrm Sawol, el aliento del dragón, un dragon que lastimosamente ha caido y ya no puede arrojar fuego de sus fauces.

Wyrm Sawol fue uno de mis proyectos alternos, liderado por Andrés Roa, un gran amigo y compañero de clases, este fue un proyecto dedicado al Power Metal Melódico, que a pesar de tener buenas ideas y exelentes músicos, no pudo surgir. la banda tuvo una única aparicion en vivo, la cual fue muy bien aceptada, pero ante los preparativos de una nueva aparicion en escenario y un nuevo listin de canciones, que sin haberse podido tocar, quedaron atras en el ensueño.




Wyrm Sawol,Alineacion:

Angelica: Voz lider
Andrés Roa: Guitarra y coros
Miguel Pinto: Guitarra
Fabio Barrera: Batería

Estas fotos son los algunos recuerdos de aquel día, grandes para mi, no se tal vez como seran para ellos...

Actualmente ya la banda es algo del pasado, y pues a pesar de vernos diariamente en la universidad poco se habla de aquel entonces, a veces casualmente como una anecdota, o recordando mis épocas como menor de edad dentro de los bares, y pues lo importante es que mantenemos nuestra amistad, algunas veces embriagada con el vino bajo un roble pero firme ante todo. Metal Forever My Mighty Warriors fue la ultima premisa que quedo sobre un papel al momento de partir!

Y bien, en la memoria de aquél dragón que surcaba los cielos, quiero aprovechar el espacio para dar la despedida a nuestros tres amigos caidos en combate, que ante su decision y sus motivos no estaran ya con nosotros el año que viene, esto va para Andrés, Sandu y Miguel, aunque el destino y nuestros caminos se separen, aunque las arenas del tiempo se arremolinen en otras direcciones, mientras haya vino en este mundo, un corcel y un guerrero dispuesto a batallar, los tendre en mi memoria y me acordaré de ustedes como si fuese el día en que los conocí!


Onnea Warriors Of The Wind!

No hay comentarios: